La historia de

este trabajo

La idea de ofrecer estos audios surgió en el 2006 cuando empecé a introducir las prácticas guiadas, como tareas para la semana, en mi clase de Conciencia Corporal y Emocional primero, y después en el Programa de Ecología Humana en la Facultad de Psicología de la UNAM.

Han pasado muchos años, muchos cambios, mucho esfuerzo y sobre todo muchas experiencias que me han posibilitado:

  • Sentarme a escribir mi propia lectura de las prácticas de MBSR integrando a ellas mis diferentes entrenamientos;

  • Avanzar 3 años en el proceso de certificación como maestra en éste método;

  • Encontrar tiempo y espacios  para aprender sobre programas digitales para grabarlas artesanalmente;

  • Solicitar retroalimentación en varias ocasiones;

  • Volver a grabar una y otra, y otra vez;

  • Trabajar mi capacidad de recibir para dar bienvenida a  una subvención básica de una amiga visionaria que creyó en las posibilidades de este proyecto y que me permitiera: montar una página web, contratar una distribuidora digital, así como, contratar apoyo profesional para hacer los masters (agradezco profundamente aquí a ésta amiga, bella flor silvestre de Big Sur, por su generosidad y a Borboleta Audio Mastering por su excelente trabajo).

  • Pensar y lograr esta página web de principio a fin sin ser mi especialidad.

  • Avanzar el importante y continuo proceso de difusión.

  • Y ahora, en el disfrute de compartir y ponerla a tu disposición.

 

Dicen que el precio de un producto es la cantidad de dinero que pagamos por él , diferente del valor ,que da cuenta del beneficio o la utilidad que obtenemos del producto. Es mi deseo que el valor de este producto supere con creces su precio.

 

Nunca he sido buena para los números por lo que, mientras saco la cuenta de la cantidad de dinero invertida en este proyecto, he debido asignarle un valor monetario. 

 

Mucho tiempo y trabajo invertido

inspirado en la posibilidad de compartir, de poner estas prácticas que tanto me han servido, a disposición de la población que habla Español en el mundo.

 

Culminar mi deseo sería poderlas ofrecer al mundo gratuitamente, y por ahora requiero de este apoyo para seguir produciendo otros audios y tal vez videos que continuen con este propósito educativo.

 

Por ello, el precio, de este álbum es de $9.99 dlls de EUA para quienes puedan pagarlo y con ello contribuir a este proyecto a largo plazo*. Y para quienes no tuvieran esta cantidad, favor de enviarme un correo electrónico y juntas(os) veremos la manera de hacerle llegar este trabajo.

 

* Parte del compromiso social de este proyecto es dedicar el 10% de los ingresos por ventas a apoyar un proyecto educativo comunitario. Pronto ofreceré información aquí sobre el proyecto que se estará apoyando. 

 

 

 

 

 

 

El precio...

Tiempo con fisuras